Con este plan siéntete protegido, porque en caso de que fallezcas a causa de un accidente, tu familia tendrá un respaldo económico y en caso de presentarse un accidente los gastos médicos por la atención requerida, se cubrirán hasta por un monto máximo que es la suma asegurada contratada.
El producto Accidentes Personales Individual previene el impacto económico que puede generarse al ocurrir un accidente y asegura la capacidad económica actual y futura para afrontar los gastos imprevistos que pudiera generar el mismo. El beneficio básico de este producto consiste en cubrir la muerte accidental y pérdidas orgánicas derivadas de un percance.
Coberturas Adicionales
Indemnización Diaria por Accidente
Reembolso de Gastos Médicos por Accidente
Servicio Meditel
Asistencia en Viaje
- Protección al momento de ocurrir un accidente.
- Cobertura las 24 horas del día, durante los 365 días del año
.Límite de edad
El límite de edad de aceptación es hasta los 69 años para pólizas nuevas, pudiendo renovarse hasta los 70 años, la edad mínima para contratar la cobertura de
Muerte Accidental es de 12 años, y de 18 años para la cobertura de Indemnización Diaria por Accidente
Es un seguro que brinda protección económica a tu familia en caso de que llegaras a fallecer a consecuencia de un accidente.
Tienes 2 opciones de suma asegurada:
a) $100,000 pesos.
b) $200,000 pesos.
Sabemos que los riesgos en caso de fallecer a consecuencia de algún accidente en el hogar, en el trabajo o en cualquier lugar son impredecibles, es por eso que AXA te ofrece el seguro básico estandarizado de Accidentes Personales para tu tranquilidad y la de tu familia.
• Las edades de aceptación son de los 12 a los 65 años con renovación vitalicia, siempre y cuando continúes pagando la prima de la póliza.
• En caso de que fallezcas a causa de un accidente, tu familia tendrá un respaldo económico.
• Está dirigido a personas con ocupaciones de bajo riesgo.
• No necesitas exámenes médicos, sólo contestar un fácil cuestionario.
• Lo puedes contratar en moneda nacional.
• Forma de pago anual.