PLANES Y COBERTURAS MOTOS

El objetivo del Seguro es cubrir al vehículo contra prácticamente los riesgos que pueden afectar el patrimonio de nuestro asegurado, derivados del daño ocasionado a la motocicleta propia, del daño causado por la misma a un tercero o de las lesiones sufridas por los ocupantes en caso de accidente vehicular, así como por el robo de la unidad asegurada.

Complementan a las coberturas básicas los beneficios de Asistencia Vial, en caso de descompostura de la moto, así como por el servicio gasto Legales, que ampara al asegurado en algún accidente de tránsito o asesoría en la presentación de denuncias de robo.

 

 

 

El Ramo de Motocicletas contiene 3  Diferentes Paquetes: Amplio, Limitado y RC

 

 

Paquete Amplio

 

El paquete amplio está formado por las coberturas básicas cuyo objetivo es al igual que en automóviles y pick up’s cubrir al vehículo contra prácticamente todos los riesgos que pueden afectar el patrimonio de nuestro asegurado, derivados del daño ocasionado al propio vehículo, del daño causado por el mismo a un tercero o de las lesiones sufridas por los ocupantes en caso de accidente vehicular, así como por el robo de la unidad asegurada. Complementan a las coberturas básicas los beneficios de Asistencia Completa, en caso de descompostura del vehículo o alguna eventualidad del asegurado y sus acompañantes cuando se encuentran en viaje, así como por el servicio de defensa jurídica, que ampara al asegurado en caso de presentarse un problema judicial en algún accidente de tránsito o asesoría en la presentación de denuncias de robo.

 

Paquete Limitado

 

El paquete limitado está diseñado para amparar al asegurado en caso del robo total de su unidad, así como a garantizar los daños que sufran los ocupantes del vehículo o los daños que cause el mismo a un tercero a consecuencia de un accidente vehicular.

 

Paquete RC

 

El paquete de responsabilidad civil está formado por del daño causado por el mismo a un tercero en su persona y a sus bienes o de las lesiones sufridas por los ocupantes en caso de accidente vehicular.

 

 

Cotizacion Motocicletas
Solicitud de Cotizacion Motos