El Seguro Vida Temporal te otorga la tarifa mas competitiva del mercado y por lo mismo puedes tener acceso a mejores cobertura con mayor protección de suma asegurada, Otro punto importante es que durante toda la vigencia del contrato se mantienen fijos los los costos sin importar que la edad del asegurado cambie . Este Seguro Protege a tus seres queridos contra pérdidas económicas derivadas por fallecimiento, la invalidez o perdidas Organicas.
Por favor pregunta por los diferentes plazos y opcines de sumas a seguradas en dolares, pesos y Udis
Al contratar este seguro, contarás con los siguientes beneficios sin costo:
Pago Inmediato
Si llegaras a fallecer, tus beneficiarios podrán solicitar un anticipo de la suma asegurada.
Anticipo por Enfermedades Terminales
En caso de que te diagnostiquen alguna enfermedad terminal descrita en las condiciones generales del seguro, te otorgamos un anticipo de 30% de la suma asegurada por fallecimiento, siempre y cuando hayan transcurrido 2 años continuos a partir del inicio de vigencia de la póliza o de su última rehabilitación.
Asistencia Funeraria
Se ofrece a tus beneficiarios asesoría legal presencial para coordinar y organizar trámites requeridos ante autoridades en caso de que fallezcas. Les proporcionaremos apoyo para el traslado del cuerpo o las cenizas, la repatriación o el sepelio en el lugar donde ocurra el fallecimiento.
Como contratante puedes optar por las siguientes coberturas con costo adicional:
Muerte Accidental (DI)
Si llegaras a fallecer a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán el monto de la suma asegurada vigente para esta cobertura.
Muerte Accidental y Pérdidas Orgánicas (DIPO)
En caso de que sufras la pérdida de alguna parte de tu cuerpo o fallezcas a causa de un accidente, tú o tus beneficiarios recibirán la cantidad contratada para esta cobertura, según sea el caso.
Muerte Accidental, Pérdidas Orgánicas y Muerte Colectiva (DIPOC)
Si falleces o sufres la pérdida de alguna parte de tu cuerpo a consecuencia de un accidente, incluso si es colectivo, tú o tus beneficiarios recibirán un porcentaje de la suma asegurada contratada para esta cobertura, según sea el caso.
Exención de Pago de Primas por Invalidez total y Permanente (BI)
Si sufrieras un accidente o enfermedad que te provoque invalidez total y permanente, quedarás exento del pago del seguro y seguirás protegido ante el riesgo de fallecimiento.
Pago Adicional por Invalidez (PAI)
En caso de que sufras un accidente o una enfermedad que te provoque invalidez total y permanente, recibirás la cantidad contratada para esta cobertura.
Cobertura conyugal (CC)
Sólo en planes en moneda nacional. Si falleces, tu cónyuge quedará protegido sin más pagos del seguro.
¿A quién puedo asegurar?
Al contratante y sus familiares.
¿Cuáles son los montos mínimos de indemnización?
Desde $250,000 pesos o $25,000 USD, con base en las políticas de selección de riesgo vigentes.
¿Cuándo se recibe la indemnización?
o Si llegaras a fallecer.
o Por enfermedad terminal.
o Si sufres un accidente o invalidez total y permanente.
¿Cuáles son las opciones para que me paguen la indemnización o el ahorro?
Te ofrecemos dos opciones, tú eliges la que más te convenga.
o Pago único. Te entregamos el monto total de la suma.
o Pago de rentas (fideicomiso). Te pagamos en parcialidades fijas.
RIESGOS NO CUBIERTOS
Enseguida te mostramos algunos de los principales riesgos no cubiertos por tu póliza:
• En caso de suicidio durante los 2 primeros años de vigencia.
• Si al momento del siniestro la póliza se encuentra cancelada, cualquiera que sea la causa.
• Por omisiones o inexactas declaraciones durante los primeros 2 años de vigencia.
Para mayor información consulta las condiciones generales del seguro
Te sugerimos informar a tus beneficiarios que contrataste este seguro.
Te recordamos que:
• Actualices a tus beneficiarios, si deseas cambiarlos o si fallecen, de lo contrario la suma asegurada se pagará a tus herederos
legales.
• Nos informes de modificaciones en tu número de cuenta o tarjeta de crédito o débito a la que se carga tu seguro.
• Notifiques si cambias de domicilio y/o teléfono donde recibes la documentación de tu seguro.
O bien, comunícate con nosotros para:
• Solicitarnos la inclusión o modificación de algún dato importante en tu póliza.
• Informarnos si no se realizó el cargo de la prima del seguro.